Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft para Windows, MacOS, Android y iOS. Cuenta con calculo, graficas, tablas calculares y un lenguaje de programación macro llamado visual Basic para aplicaciones.
HERRAMIENTAS:
- Barra de acceso rápido: La barra de herramientas de acceso rápido de Excel es básicamente un menú visual que contiene varios botones que invocan a las funciones más utilizadas en Excel. La barra de herramientas de acceso rápido, como su nombre lo indica, sirve para ejecutar rápidamente una operación.
- Cinta de opciones: La cinta de opciones sirve para agrupar fichas que contienen los comandos ejecutados en Excel. La cinta de opciones, por defecto, se divide en siete pestañas:
- Inicio: Contiene iconos de formato y edición
- Insertar: Objetos en el archivo, como fotografías, gráficos, encabezado / pie de página y tablas dinámicas
- Diseño de Página: Márgenes establecidos, orientación de página, líneas de división y encabezados
- Formulas: Funciones, fórmulas y Autosuma
- Datos: Los datos procedentes de otras fuentes, tales como Access, texto, o en la web, validación y herramientas de clasificación
- Revisar: corrector ortográfico, diccionario de sinónimos, los comentarios y la protección del libro u hoja de trabajo.
- Vista: puntos de vista de la hoja de cálculo, zoom, macros, fórmulas, líneas de división, y el interruptor de iconos de Windows para cambiar entre las hojas de cálculo abiertas.
- Cuadro de mando: El cuadro de mando es una herramienta imprescindible para que una empresa controle todas las métricas. Así que si no te puedes permitir grandes inversiones en un nuevo programa de gestión sofisticado, un cuadro de mando en Excel es tu solución.
- Cuenta Microsoft: Una cuenta de Microsoft es una dirección de correo electrónico y una contraseña que usa con Outlook.com, Hotmail, Office, OneDrive, Skype, Xbox y Windows. Si crea una cuenta de Microsoft, puede usar cualquier dirección de correo como el nombre de usuario, incluidas las direcciones de Outlook.com, Yahoo! o Gmail.
- Cuadro de nombres: El cuadro de nombre se puede usar para ver los nombres de la celda activa, rango con nombre, nombres de tablas y nombres de otros objetos. Independientemente de lo que seleccione, el nombre relacionado se mostrará en el cuadro con nombre.
- Barra de fórmulas: La barra de fórmulas facilita la creación y modificación de fórmulas, al tiempo que proporciona información acerca de las funciones y sus argumentos. Si pulsa el botón Modificar fórmulas de la barra de fórmulas o en el botón Pegar función de la barra de herramientas Estándar, aparecerá la paleta debajo de la barra de fórmulas.
- Columnas: Las columnas de Excel son muy útiles para localizar una celda y saber que posición ocupa desde arriba hasta abajo.
- Filas: El objetivo de las filas es indicar, junto a las columnas, la distancia a la que se encuentra una celda de Excel, desde la izquierda hasta la posición actual, Del mismo modo, las filas de Excel activas serán aquellas en las que se encuentre la celda activa.
- Celdas: Una celda es el espacio o campo en donde se introducen los datos en una hoja de cálculo.
- Hojas de cálculo: sirve para trabajar con números de forma fácil e intuitiva. Es una hoja de cálculo avanzada que te permite realizar fácilmente tareas financieras y administrativas. Una hoja de cálculo Excel es una cuadrícula donde cada celda que conforma esa cuadrícula puede contener números, letras, fórmulas o gráficos.
- Tipos de vistas: Vista normal: en Excel vista Normales la vista predeterminada para hojas de trabajo. 2.vista Diseño de página: Esta vista le ayudará a visualizar el aspecto de impresión de la hoja de cálculo. Añadir pies de página y números de página y cabecera en vista Diseño de página.
- Zoom: Básicamente, el zoom en Excel sirve para ampliar o reducir la hoja de cálculo en la pantalla para hacer más fácil la vista en el trabajo que se esté realizando en la hoja.
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